sábado, 15 de febrero de 2014

Amor sin barreras, lo conocí en el Roca (Teatro) Yo te vi en un tren



"La música y el humor se hacen presente con un texto sencillo, con canciones que le dan dinamismo a la puesta al tiempo que cuentan con los arreglos pertinentes para los actores, que no desentonan en absoluto en la interpretación de los temas. Lo mismo para las coreografías que se realizan. El espacio se divide en tres lugares, el tren propiamente dicho en el centro de la escena y en los márgenes se ubicará la casa de Luis y el bar donde se encuentran las cuatro chicas para cotejar datos respecto a su respectivo “novio”."  

jueves, 13 de febrero de 2014

Sabor A Teatro – Periodismo Cultural.

Las canciones (a cargo de Rony Keselman) y coreografías (realizadas por Mecha Fernández) -orginales, pegadizas y divertidas-, ayudarán a narrar la dramaturgia. Los diálogos son muy dinámicos y permiten seguir el hilo de las historias, las cuales confluirán en un momento de la obra.

"TEATRO-MUSICAL DIVERTIDA COMEDIA EN EL MUSEO LARRETA". Diario El Comercial.

Allí está la música, muy eficaz, de Rony Keselman, junto a la coreografía de Mecha Fernández, el vestuario de Lali Lastra y la escenografía de Claudio Provenzano y el director, para lograr un espectáculo veraniego entretenido y con mucho color. 
"Amor sin barreras. Lo conocí en el Roca" se ofrece al aire libre, en los jardines del Museo Larreta, Cuba 2150, de jueves a sábados a las 21 y domingos a las 20 (se suspende por lluvia).(Télam).- 

lunes, 10 de febrero de 2014

"Miembro del Jurado". Crítica de "Cultura del Ser Producciones"

La música de Rony Keselman se convierte en un personaje más ya que juega un rol muy importante durante el desarrollo y el desenlace. Los climas y las situaciones estan marcados con total profesionalismo por el diseño de luz y sonido. La obra lleva escrita algo más de treinta y cinco años, y si bien está ambientada en esa época, podemos deducirlo por el vestuario (Julieta Risso) totalmente acorde con la puesta, no pierde vigencia, los hechos narrados podrían haberse sucedido ayer y lamentablemente no nos asombraríamos en absoluto. 

Calificación: ¡Excelente! Es una obra que NO PUEDE, NI DEBE dejar de verse. Para disfrutar de principio a fin.